Un gane balsámico contra Alianza en Reservas.

¿Cómo se puede justificar que el trabajo en categorías menores dará frutos en el corto plazo, razón por el que se invierte?

Parece un sueño, se planificaba tener un inicio muy bueno den categorías e inferiores y en dos torneos consecutivos, participamos en nuestra segunda semifinal, y esta vez hemos dado un buen paso, vencer a uno de los mejores equipos de reserva que posee la Liga Pepsi, al Alianza.

AD Chalatenango y su equipo mayor lograron los objetivos principales para que esto valga la pena, no descender como primer paso, estar entre los ocho y tercero, pelear por uno de los cuatro puestos, aunque el último paso no se logró completar la lucha se hizo.

No se menosprecia el trabajo de las inferiores y la visión de niñez y juventud que el profesor Alexsander Rodríguez en las escuelas y el profesor Melvin Giovanny Portillo, posee con los jóvenes de la sub 17 y reservas, para poder tener el vivero necesario para seguir con nuestro sueño, de tener sangre chalateca en nuestro equipo mayor como máximos representantes del equipo.

Nunca se pensó que seriamos virina luego de ganar en casa el partido de ida y aunque nada asegura que el de vuelta será muy difícil y que ya la experiencia nos dice que cualquier resultado puede ser remontado; nos podemos dar el lujo de decir que a Alianza FC y sus grandes equipos, le hemos metido en esta temporada 4 goles en mayor dos de ida y dos de vuelta, y en una semifinal ganar el partido de ida por 2-0. Grande muchachos y a seguir trabajando.

No dejaremos de agradecer que todo el sacrificio hecho al final, ha valido la pena.

¡Nuestro orgullo, mi identidad!

Page 1 of 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9