Iniciamos entrenos en comunidades Chalatecas

Como parte importante de la labor social que el AD Chalatenango pretende hacer con su aficion y dentro de el Departamento este dia iniciamos los entrenos en las diferentes comunidades, iniciando con Los Amates Jurisdiccion de Chalatenango cabecera.

 

AD Chalatenango anuncia su trabajo orientado a la labor social.

Este día nuestro equipo inició y está llevando a un convivio  en una comunidad; Caserío los Amates jurisdicción de Chalatenango.

Se esta efectiaando en este momento un encuentro amistoso con la comunidad de caracter entreno sin trascendencia en el Futbol pero con un significado muy grande para la poblacion.

“El acercamiento siemrpe ha sido una de nuestras metas y esta es la oportunidad, un inicio junto a nuestra gente, si, la misma qu enos viosita y apoya en el estadio, este dia iniciamos el agradecimiento devolviendo cada ua de las visitas hechas en un convivio que sera en varias comunidades y pueblos.” Era el sentir tanto del cuerpo técnico como de los jugadores.

Se estará trabajando de esta forma para cumplir con nuestra misión social de participar y convivir con las personas de las comunidades de nuestro bendito departamento Chalatenango.

Se espera trabajar en colaboración de las personas de los lugares para de servir de esta forma a nuestra gente y alegrar un poco a los pobladores que tan merecidos lo tienen.

El Resultado final de este encuentro fue a favor de AD Chalatenango 2-1 con el combinado de jugadores de el caserio El Amate.

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!

 

Una Nueva Era.

Segunda Vuelta de Ensueño

 

AD Chalatenango ha dado un gran salto de Calidad, Desde la llegada de Craig Foster quien únicamente no ha anotado en la fecha contra 11 Deportivo, tiene un promedio de 1 gol por partido, cumpliendo partido a partido con su cuota podríamos decir que ha sido nuestro salvador en las anotaciones.

Foster es y va en camino de superar el record que posee Ramiro Rocca y Bladimir Díaz en la historia de AD Chalatenango con 11 goles desde que AD Chalatenango como franquicia inicio su trabajo en la Liga Mayor desde 2016.

Ha sido un gran aliciente y la vitamina como decimos el hecho de contar con un definidor nato, y este no ha sido nuestra única sorpresa, contamos con no uno, sino 13 jugadores activos en ese ranking de jugadores.

Por diferencia de goles somos 2 sextos y ya estamos en la lucha por la segunda vuelta, a un punto de nuestro rival pasado Limeño y a solo dos puntos de ser terceros, una hazaña, considerando lo reñido del torneo.

Esta segunda ronda ha sido de ensueño y con tal calidad qué, si en la vuelta inicial comenzamos con seis goles en contra, ésta la llevamos con seis a favor, recuperando asi la capacidad goleadora, teniendo ya 4 de diferencia y a solo dos goles de igualar los goles a favor del torneo pasado. Tenemos (21-17) para 19 puntos.

Falta mucha vuelta y en ese sentido queremos hacer algunas consideraciones y puntos a resaltar.

  1. Las páginas de Facebook están haciendo resaltar desde inicios del torneo un trabajo excepcional y de seguimiento al trabajo del Chalate. Agradecimientos a sitios que se han dignado a hacer artes y diseños muy bonitos de los encuentros tanto de local como visita, no para competir como muchos lo decían inicialmente sino para tomar su papel de reporteros y seguidores fieles de nuestro equipo, dando la oportunidad a nuestra página oficial de reestructurarse para lo que realmente es: Una fuente oficial de datos y que esperamos no fallar. Se vienen las estadísticas de nuestra asociación y son datos muy bonitos para el día a día de nuestro equipo.
  2. Animamos a nuestra afición que no seamos como otros equipos que además de resultadistas son exigentes sin dar un poco de apoyo al equipo. Los resultados se están dando lo menos que podríamos esperar es apoyar en gradas y motivar a los amigos y familiares a organizarse y demostrar que Chalatenango no está para la zona baja, sino para la obtención de puestos de arriba.
  3. Se preparan actividades para nuestra fecha de Local como las firmas de jugadores y toma de fotos con la linda afición que siempre apoya a nuestro equipo. Ven y tomate tu postal.
  4. Se está organizando eventos previos al partido tanto dentro como fuera del estadio a fin de motivar y mover los negocios a que hagan su labor a la vista de Chalatenango demostrando que nuestra gente también trabaja con calidad y promueve el emprendedurismo como debe ser.

Amigo aficionado. Se nos viene Alianza el tercer equipo que nos venció en la vuelta pasada, está pasando un gran momento fuera del país en sus competencias y aunque no se le ve la calidad de torneos pasados es líder indiscutible de nuestra Liga.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ChalateAficion-1024x768.jpg

Apoyemos a nuestro AD Chalatenango, recordemos que, Alianza FC es un equipo que siempre nos había goleado en su terreno y esta vez logro un raquítico gane con un tan solo gol de penal en el final del encuentro en esa ocasión, esta vez en casa podremos superarles con calidad de juego y sobre todo y ahí entras tú, con tu apoyo, nos gustaría ver lleno este estadio como nuestro equipo se lo merece, y así los jugadores demuestren al mundo la calidad de la que está hecho, cada pieza ha sido afinada por la mano del Profesor Ramón Sanchez y se nota desde el inicio del torneo la calidad de juego a pesar de los resultados iniciales se veía siempre.

Vienen proyectos grandes, empresas que quieren patrocinar y que nos ayudaran a recuperarnos de los gastos que han requerido las grandes inversiones para movilizar a tanta categoría de futbol que forman parte de requisitos de Liga, AD Chalatenango realmente es un verdadero club de futbol y para ello hemos cumplió con los requisitos iniciales para trabajar, la Licencia de clubes, las conformaciones de no una ni dos categorías sino 5, y que mantenerlas no es nada fácil, Mayor, Reserva, Sub 17, Mayor Femenina, que maneja la primera División de Futbol y el requisito de mantener una Sub 15, no inscrita en liga pero si trabajando a nivel de divisiones inferiores.

Tu entrada al estadio, significa muchísimo, esos dólares de tu entrada se convierten en pagos a jugadores, uniformes, mantenimiento de canchas, transportes para los equipos, hidratantes para sus entrenos, entre otras muchas cosas, apóyanos, el deporte en Chalate es será muy necesario pues nos une y nos alienta a ir en una dirección, a ser hermanos.

 

Invitamos a nuestros seguidores y medios que comparten y dan información chalateca a promover nuestro Hashtag #NuestroOrgulloMiIdentidad, es algo que cada uno de nosotros poseemos y eso precisamente, orgullo e identidad es lo que nos motiva a promover al AD Chalatenango.

 

¿Quién vive? …..

 

¿Quiénes somos? ……

 

Nuestro Orgullo Mi Identidad.