CRÓNICA. Audaz aumenta la crisis de Chalatenango

El equipo vicentino empató con un hombre menos en el Gregorio Martínez.

Redacción: Francisco Hernández / Imagen: archivo

No hay goles. La Asociación Deportiva Chalatenango volvió a terminar un partido sin marcar un gol, como las últimas seis jornadas, y empató en el Gregorio Martínez frente al Audaz de San Vicente.

En una cancha pesada por la lluvia, el Chalatenango fue el primero que visitó la meta rival, en el minuto 14 por medio de Gustavo López, quien estuvo muy activo en la primera mitad pero que no logró perforar la meta vicentina.

Los siguientes minutos se convirtieron en un vaivén, con ocasiones para ambos equipos que se toparon con las actuaciones sobresalientes de los porteros, sobre todo el de Audaz porque fue más exigido.

Los coyotes complicaron el partido en el minuto 35, cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jerson Aguilar por doble amarilla. El primer tiempo terminó con un Audaz replegado y un Chalatenango incisivo, sin hacer daño.

El profesor Ricardo Serrano hizo los tres cambios en la segunda mitad para dañar al rival: Wilmar Hernández, Bladimir Díaz y Víctor Dubón buscaron sin frutos la meta de Héctor Carrillo.

El cielo nublado de Chalatenango por las lluvias se trasladó al terreno de juego del “Sombrero” y ningún equipo logró despejar el cotejo para marcar un gol. Chalatenango aumentó su crisis de cara a portería y llegó a los 554 minutos sin ver a la meta rival; es decir, 9 horas con 14 minutos de juego sin gol.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email