post

Directiva y plantel de Chalatenango se reúnen para solucionar mal momento

Los norteños atraviesan una crisis de resultados que derivó en el despido del técnico Serrano.

Redacción: Francisco Hernández

La junta directiva y el plantel de Chalatenango se reunieron hoy para dialogar sobre el mal momento deportivo que pasa el equipo luego de siete jornadas sin conocer la victoria y dar detalles de cuándo se conocerá el nuevo técnico.

En la convocatoria se trasladó el sentir de la afición en este bache de resultados y se conoció el punto de vista de los actores principales: los futbolistas. Asimismo, el presidente Rigoberto Mejía confirmó que mañana al mediodía anunciarán al nuevo timonel morado.

Los capitanes Carlos Angulo y Raúl Cruz tomaron la palabra primero en nombre del grupo y dejaron claro que trabajarán más para olvidar el mal momento.

“Debemos vernos a nosotros mismos y darnos cuenta que, si hacemos algo y nos sale mal, hay que cambiar de forma de hacerlo”, dijo el colombiano Angulo.

El capitán chalateco es consciente de que solo el trabajo cambiará la ruta del equipo morado.

Por su parte, el originario de La Reina Raúl Cruz afirmó que ellos son los únicos que pueden revertir la mala dinámica: “Solo los jugadores tenemos la forma de salir de esto trabajando”, afirmó.

En otro punto, el guardameta Dennis Salinas agradeció a la directiva por permanecer cerca del grupo, algo que les genera confianza; mientras Wilmar Hernández pidió perdón a la afición: “Disculpas a la directiva y afición por el mal trabajo. Todo es cuestión de trabajar”, manifestó.

El colombiano Wilmar Hernández afirmó que trabajarán más fuerte para dejar atrás los malos resultados.

El plantel afrontará la segunda vuelta del torneo con el firme deseo de revertir la mala racha y reencontrarse con el gol para abandonar el último lugar de la tabla general.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email