Bladimir Díaz vería minutos este sábado ante Pasaquina.

Por fin y luego de haber cumplido los seis meses de rigor que médicos le exigieron cumplir para no estar en problemas por lesión más grave. Bladimir Díaz vuelve a las canchas.


Redacción ADChalatenango, prensa@adchalatenango.com, imagenes: El Grafico, AD Chalatenango

La espera ha terminado y Bladimir Díaz, nuestro referente, podrá ver minutos ya en un estado físico optimo.

“Es muy difícil y complicado ver los partidos en las gradas sabiendo que el trabajo se podría mejorar sustancialmente con el aporte de mi persona en la cancha, me ha matado la ansiedad, y la frustración de no ver minutos y arriesgue mi salud jugando minutos cuando no debía.”

“La pasada con Angulo, fue meramente circunstancial, estallo mi frustración y me hizo reclamar a todos, fue Carlos quien reacciono ante mis gritos.”

No hay nada que decir, el tiempo se le ha hecho eterno a Bladimir y su paso por Chalate en este torneo ha dado vistas muy buenas en el ordenamiento del equipo, con alguien adelante con la capacidad de Bladimir. es mas fácil ordenar la zona baja donde no se debe permitir la llegada del rival, ni por laterales, ni por centro, ni dejar el juego alto en ningún momento.

La media cancha se recupera con un trabajo mas exclusivo en la recuperación y pase de balón, fallas que hemos tenido al momento de tratar de pasar el balón sin un rumbo especifico y al aire donde se pierde fácilmente por el rival.

La delantera ha trabajado mal, porque no tiene de donde alimentarse, y un delantero que busca el balón abajo es obvio que llega cansado arriba y es mas fácil que los defensas rivales quiten la pelota.  La suerte no ha estado tampoco de nuestra parte.

La llegada de Bladimir es un revulsivo en estos últimos 6 partidos restantes y no menos importantes que los pasados. Los empates del equipo han dado respiro y no permitió que nos alejáramos de los demás equipos, la Liga y el torneo no ha estado muy favorables a todos, Alianza termino empatando con nosotros por el trabajo de la zona baja que no permitió ni una sola salida de los delanteros albos, quienes fueron motivo de muchos reclamos por sus seguidores. No fueron los delanteros, fueron nuestros defensas los que hicieron muy buena labor.

Amigo Aficionado, quieres recibir a Bladimir como siempre lo has hecho. no faltes al encuentro contra Pasaquina, este sábado desde las 6:00 pm, tu asistencia sera muy importante, pues es ese jugador 12 el que hace ganar los partidos.

Este es nuestro orgullo, es nuestra Identidad

Somos AD Chalatenango y seguimos caminando.!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email