AD Chalatenango da inicio a su minuto a minuto de los encuentros.

AD Chalatenango tratando de llevarse de la mano con la tecnología y trabajando para ayudar mejor a la afición propone su sección minuto a minuto.


Redacción AD Chalatenango, prensa@adchalatenango.com

AD Chalatenango presenta un servicio más a través de su web oficial,  esta colocando ya a disposición  de la afición la sección Minuto a Minuto donde se estarán dando los detalles de los encuentros de nuestro equipo.

La Sección no es algo nuevo pues en redes sociales podemos ver este trabajo muy bien realizado por muchos equipos, pero es aquí en una web donde solo medios grandes pueden hacer este esfuerzo, informando al detalle de todo lo que acontece en los encuentros de nuestros equipos.

La sección está rodeada de la información que el usuario necesita para ubicarse en el encuentro. Como la tabla de posiciones, Alineaciones, tiempos, datos de cada equipo, así como la información que se detallara mientras se preparan los equipos antes de los encuentros.

El arte realizado sera muy significativo pues así como es tedioso muchas veces detallar una jugada sera fácil para los visitantes saber que acción se realiza, ya sea Inicio del encuentro, tiro libre, de esquina, jugadas, tarjetas, goles y todo lo que acontece para poder hacer sentir al aficionado que esta viviendo el partido en modo directo.

Adicional a esto están los enlaces a las radios oficiales que transmiten los partidos para también escuchar y darse el gusto de sentir esas emociones que solo estos narradores transmiten.

En Chalatenango, dependemos mucho de la señal que este muy buena y fluida y así como anteriormente hemos publicado los vídeos e imágenes del encuentro en el instante, se tratara de tener a la mano todo este material para que se puedan ver las ocurrencias de cada momento del encuentro.

Esperamos que este aporte de tu equipo, sea de mucho provecho para la afición así como para los medios quienes pueden tomar información de nuestro sitio así como en alguna ocasión y con el permiso de los medios también nuestra pagina lo ha tomado para publicar.

Como entras a la sección?

Oportunidad adicional para que nuestros patrocinadores y anunciantes puedan promocionar sus marcas en una sección que durante los partidos sera muy bien vista por muchas personas. Están todos invitados.

 

 

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email