Es Nuestro Orgullo, Es Mi Identidad!!

Poco a poco se están dando cuenta de la razón de nuestro eslogan, Gracias a Humor de Fútbol SV, no hay que tomarlo con Humor, es nuestra realidad…


Redacción: ADChalatenango, prensa@adchalatenango.com

Nuestro orgullo esta mas arriba de cualquier cosa y es obvio que lo que para muchos es tal ves desagradable o humillante, para nosotros es la razón de ser.

Un departamento agrícola, ganadero, donde las familias pueden darse el lujo de tener una o dos vacas para proveerse de leche y aun así dar a su amigos y familia es parte de nuestro día a día.

Para muestra un botón.

Nuestros jugadores, Carlos Zamora, de Las Vueltas, tiene una vida muy casera y de campo, pero a la hora de trabajar en el fútbol es un goleador neto como lo demostró en su paso por la segunda y en la Categoría de reservas. se prueba con nosotros en la Mayor y ya ha anotado goles, es un triunfador y con Orgullo lo demuestra.

 

Nuestra querida y muy respetable afición tiene una vida muy parecida, sus rutinas son madrugar, trabajar  de sol a sol, servir a sus familias, salir a vender sus productos y regresar a casa para su nueva faena el nuevo día.

Se recogen los centavitos para ajustar con monedas su boleto y al estadio a apoyar a nuestro equipo. Es de admirar y valorar.

No hay que tomarlo con Humor, es nuestra realidad, y la vivimos día a día con el pecho en alto…

Es Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email