La afición de Chalate en la USA apoya incondicionalmente.

El apoyo es incondicional y sirve como impulso para que los demás amigos y hermanos que viven en la USA puedan ver y apoyar a nuestro equipo Chalateco, cuesta estar en primera, pero cuesta mas permanecer ahí.


Redacción: ADChalatenango, prensa@adchalatenango.com

Parece mentira pero el pasar de los años y con el deseo muy fuerte de regresar a nuestro terruño El Salvador. es la historia que se repite en este país de las “oportunidades” Estados Unidos.

Los ojos se llenan de Lagrimas cuando por alguna razón escuchas a lo lejos ese bendito Himno Nacional de la República de El Salvador, en el estadio cuando se promociona un partido de la Selecta en una ciudad cercana a tu lugar de domicilio y en nuestro caso, cuando en las señales de cable aparece, Liga Mayor, este día juega Chalate y podrá ser visto en USA.

La emoción es grande y el deseo de estar ahí donde alguna vez estuvimos gritando a todo pulmón en los partidos que jornada a jornada se llevaban a cabo en El Salvador vuelve y el deseo de sentirse Salvadoreño, y Chalateco nos invade.

AD Chalatenango nació con ese objetivo, el de mantener en alto el nombre de nuestro departamento y tratar de levantar ese orgullo que cada chalateco tiene al mencionarse o recordar ese día a día de nuestra infancia y juventud.

“Queremos como junta Directiva enviar un agradecimiento a todos esos amigos que de una u otra manera nos apoyan, os visitan cuando vienen al país, y dan el respaldo para seguir trabajando por el deporte en el departamento, y nos ilusionan a seguir  adelante para trabajar por el buen estado de salud, mental y físico de nuestra juventud y niñez cuando pertenecen a escuelas o equipos de fútbol.”

Este saludo va en especial para un amigo chalateco que nos envía una colaboración desde USA, su nombre es Hugo Reyes, y aunque ya lleva 18 años de vivir alejado de nuestro terruño nunca se olvida de su tierra y la menciona con orgullo.

Nos mandó un mensaje que reza de a siguiente manera:

“Buenos días, un saludo especial a nuestros hermanos chalatecos dentro y fuera de nuestro país. En realidad, mis palabras van dirigidas a la noble afición para hacerle conciencia a toda esa linda gente que al equipo y directiva, en su dura misión como asociación, no hay que dejarlos solos, nunca. No es fácil estar en los zapatos de esa gente con el peso de la afición que se frustra muchas veces por malos resultados.”

“El apoyo tiene que ser siempre incondicional, y dependiendo de donde y como es la facilidad de apoyar con poquito o bastante o de manera de publicidad o patrocinio. en lo que a mi respecta, siempre tienen mi apoyo con poco pero de corazón, lo hago como aficionado que  soy al AD CHALATENANGO.

Cuídense mucho, Saludos  y bendiciones”

Queremos agradecer infinitamente a esta gente que siempre esta pendiente y colabora, hay gente que viene a El Salvador y aunque no se crea, viene con gusto a regalar zapatos a los jugadores. apoyo en especias. quisimos entrevistar y tomar fotos y nos comentaba esa persona que es mas como un aficionado mas ese apoyo, pero el apoyo ahí esta. Nos pedía como muchos aficionados reserva de nombre.

Motivamos a nuestros amigos contactarnos, y a acercarse ya sea por correo electrónico, por redes sociales o por contacto desde la web oficial, para mantener en pie este proyecto que no es fácil, y que lo hacemos por el amor a nuestro equipo, colores y a nuestro bendecido departamento. No es fácil.

Este es Nuestro Orgullo, Esta es nuestra Identidad!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email