De jugador de Chalatenango a actor de Netflix

Este futbolista tuvo su paso por el fútbol cuscatleco y ahora se dedica a la actuación. 

Redacción: Francisco Hernández

El mexicano Pablo Hütt, exjugador de Chalatenango y Once Municipal, cambió las canchas por los sets de televisión y se convirtió en actor de la serie mexicana Club de Cuervos, producida por la plataforma de “streaming” Netflix.

El volante mexicano, quien disputó parte del Apertura 2015 con los Duros del Norte, actúa en la segunda temporada de la serie de drama y comedia que se estrenó en diciembre del año pasado.

Una de las escenas donde aparece el exjugador morado en la serie de Netflix.

Durante su participación, Pablo Hütt desarrolla un papel secundario como jugador de los Cuervos de Nuevo Toledo, con quienes lucha por ganar el campeonato de segunda división mexicana para conseguir el anhelado ascenso a la Liga MX.

La producción norteamericana -que tiene tres temporadas disponibles- relata la historia de un equipo de la ciudad de Nuevo Toledo rodeado de polémicas y excentricidades comunes en el mundo futbolístico latinoamericano, desde las salidas nocturnas de los futbolistas hasta las luchas de poder en los despachos dirigenciales.

La aparición de Hütt frente a las cámaras de televisión no es algo nuevo. En mayo pasado el mediocampista participó en un promocional de la final de la Champions League junto al catalán Carles Puyol.

Imágenes: capturas de Netflix.

Directivos de Chalatenango recibiendo a Pablo Hütt en el aeropuerto salvadoreño para confirmar su fichaje en 2015.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email