Nuestros Banderines de Intercambio, y agradecimiento

Uno de los detalles que mucha gente no ve ni analiza es la de entregar un recuerdo al equipo rival ya sea en casa o de visita


Redacción: ADChalatenango

Un detalle tan insignificante pero que tiene un mensaje claro a los demás equipos y aficiones; la elaboración y entrega durante los partidos de los banderines de intercambio.

Este es un recuerdo del equipo en su paso por las fechas de juego y una forma de hacer mostrar la personalidad y el camino que se trata de hacer con el trabajo en los otros aspectos.

AD Chalatenango en su primer Torneo quiso efectuar esto dejo este recuerdo en el paso de las 22 fechas entregando banderines tanto en casa con un banderín con los detalles del encuentro y como anfitrión del partido, como de visita con uno tradicional  con el escudo del equipo.

Esto es trabajo de una junta directiva que se ha presentado de una manera sencilla pero con ideales de trabajo que de a poco se están dando a conocer.

El protocolo, el recibimiento a los jugadores visitantes, atención y recibimiento de los árbitros, el manejo de taquillas, elaboración de boletos, coordinación de los aficionados ya ubicados en los sectores previo, durante y después de los encuentros. las quemas de pólvora para el disfrute de la afición (Desde fuera del estadio por seguridad y cumplimiento de reglamento. Las reuniones para tomas de decisiones, velar por los intereses del equipo de parte de los representantes del equipo ante la Liga y la Federación. el trabajo de contabilizar fecha a fecha datos para enviar y publicar en su debido momento son parte del trabajo que se realiza de manera unida y con bastante tiempo que se da de con mucho gusto.

Es nuestra primera incursión, ya hay algunos que conocen este trabajo de una manera tal que los pasos dados no han sido a oscuras o a ciegas. La Junta Directiva esta grandemente satisfecha del trabajo realizado al momento y de manera especial da las gracias a los medios (Escritos, Radio y Televisión), que han dedicado tiempo a este proyecto y dan sus notas orientadas a motivar a los aficionados a seguir adelante.

Al aficionado, mostrarles nuestro trabajo como parte de un proyecto que se va dando paso a paso, con errores pero que se pueden corregir y en la medida de lo posible hemos trabajado para corregirlos en el momento y no dejar para mañana lo que se puede corregir hoy!!!

Gracias Fuerza Morada por el apoyo mostrado a pesar de los sucesos que pueden ocurrir y que se vean con mala intención, no fue así y nunca sera de parte de la directiva una forma de fallarle a gente que nos ha dado tanto.

A los patrocinadores que son el complemento del trabajo con directivos para tratar de tener al día a la gente y los entes que trabajan con el equipo, esto contempla anunciantes, y personas que ayudan promoviendo ala asociación para invitar a la afición a participar en las actividades.

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email