Plan de seguridad para el encuentro AD Chalatenango – ADI Metapán

Como parte del trabajo que desempaña la Junta Directiva y la activación de todas las comisiones en la preparación del encuentro de Cuartos de Final aquí las normas de seguridad.


Redacción AD Chalatenango

En guerra anunciada no hay muertos, refrán aplicado a todas las ramas, áreas y trabajos donde se sabe que es mejor trabajar prevenidos ante cualquier situación a lamentar cosas que pueden hasta convertirse en incontrolables.

El Dr Rigoberto Mejía como presidente de AD Chalatenango, y cumpliendo con los protocolos de seguridad y de trabajo en la ejecución de partidos o encuentros ya sean de bajo, medio o alto riesgo. Se ha dado a la tarea junto a su junta Directiva en la elaboración y revisión del plan de seguridad para este encuentro que por ser de una fase superior se convierte en alto riesgo.

Se ha elaborado un  comunicado de prensa donde se presenta el plan, quien en conjunto con amigos, miembros directivos y la PNC se trataron de analizar para dar la mayor protección posible a los aficionados de los dos equipos. la protección incluye el retirar  a los que no acaten estas recomendaciones.

Que otros lo hacen y porque yo no. es la excusa mas fácil para violar un reglamento, no es así, muchas de las multas impuestas a los equipos no se hacen publica, ojo, algo que no sabe la gente es que las multas son aumentadas  si se reincide. ejemplo si la multa es de 250, la reincidencia numero uno seria de 500, la segunda de 750, etc.

Ejemplos de violar el reglamento, entrada de objetos que causen daño a la afición, armas, pólvora, botellas, entre muchas cosas mas.

Cuidemos a nuestro equipo es misión nuestra llegar a apoyar y no cometer actos de los que nos lamentaremos posteriormente.

Nuestro Orgullo Mi Identidad.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email