Convivio entre Directivos y equipo.

“Hey muchachos, después del partido les invito al día siguiente a un almuerzo de mi parte, están todos invitados”. Palabras del Dr. Mejía el día del partido.


Redacción: prensa@adchalatenango.com

”Fue una pena ver caer a nuestro equipo an te Metapán, que a pesar de ser favorito en esta serie no se le vio como el equipo que se debe tener miedo, para Chalatenango Metapán fue uno más que pasa por la casa y al que se debe jugar de tú a tú. El resultado no refleja nada de lo que sucedió en cancha, pero esto es el futbol.” Fue en resumen lo escuchado por todos los comentarios de los involucrados en este proyecto grande llamado AD Chalatenango.

Sin importar el resultado la palabra es ley y al día siguiente se realizó el convivio preparado por los  directivos para  jugadores y Cuerpo Técnico.

Fue una reunión muy amena, en la cual desde las 11:00am, empezaron a llegar y recibir a todos los jugadores, para bromear, platicar y reunirse para estar contentos del trabajo realizado. Este resultado no se merecía pero hay que seguir trabajando.

El Dr. Mejia  dio instrucciones al contador y al Tesorero, la preparación de  la planilla de pago para cancelar a los jugadores y así prepararse para la siguiente fecha.

Hay algo que la afición ignora y se aclara:

“Después de la final, todos los equipos de clubes profesionales de El Salvador, llámese Primera, Segunda Y Tercera, deben presentar en documento, firmado, sellado y autenticado, cada uno de los finiquitos con todos los jugadores que jugaron en este torneo apertura”.

¿Qué significa esto?.

En el caso de la Liga Mayor equipo que no presente el finiquito, constancia de que todo el torneo esta cancelado hasta el último centavo a los jugadores, Cuerpo Técnico y los empleados  de los clubes, no podrá inscribir y eso implica la des afiliación de la Liga Mayor.

El tiempo corre, se habla de equipos que deben más de dos meses y el torneo terminara el 18 de diciembre, se viene tiempo de vacación y al regresar, la inscripción debe hacerse antes del inicio del nuevo torneo el Clausura, el próximo 13 y 14 de enero.

AD Chalatenango espera únicamente el desarrollo de este encuentro de vuelta contra Metapán, partido difícil pero no imposible. Definir según resultado la continuación o finalización de este torneo, y empezar a cancelar a todos los jugadores para empezar a elaborar los finiquitos y cumplir los requisitos de la Federación Salvadoreña de Futbol  FESFUT.

Nuestro objetivo como nuevo club y nuestra primera incursión como AD Chalatenango a pesar de los altibajos fue exitosa, la clasificación a los cuartos y de hacer de estos cuartos los mejores partidos de nuestro equipo, es nuestra meta. Lamentamos la caída en casa pero eso no quita que podemos, de no ganar, hacer un muy buen partido.

De la mano Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores, Patrocinadores, Anunciantes, Colaboradores, Prensa, Fuerza Morada y Afición.

Somos Chalatenango y seguimos trabajando para ti querido aficionado.

 

Nuestro Orgullo, Mi Identidad

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email