post

OFICIAL: Óscar Rodríguez, nuevo refuerzo de Chalatenango

El chalateco defenderá los intereses morados desde el Clausura 2018.

La Asociación Deportiva Chalatenango informa el fichaje del volante chalateco Óscar Oswaldo Rodríguez Maldonado, de 22 años de edad, procedente de Club Deportivo Luis Ángel Firpo.

El refuerzo alacrán se comprometió con la institución chalateca por dos torneos cortos (un año).

 Rodríguez es un mediocampista izquierdo, pero uno de sus fuertes es la polivalencia en el centro del campo, donde puede desempeñar todas las posiciones.

También, el fichaje norteño se caracteriza por su habilidad para quitarse marcas y su excelente asociación en el campo, que lo convierten en un gran asistente de gol.

Oriundo del municipio de La Reina, Chalatenango, el futbolista debutó en el fútbol profesional en las filas del San José Sacare (2013), en Tercera División.

Su gran progresión le valió para convertirse en el mundialista más joven de El Salvador en el Mundial Sub-20 Turquía 2013.

Luego, el exseleccionado nacional defendió la camiseta de Club Deportivo Chalatenango en Segunda y Primera divisiones. Además, vistió la casaca pampera el torneo pasado.

Ahora, Rodríguez vuelve a defender los intereses del equipo de su departamento y con su talento espera dar alegrías a nuestra gran afición.

¡Bienvenido, Óscar Rodríguez!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email