post

Nuestra Nota del día 3 de enero

Nuestra Nota del día 3 de enero, Agenda, actividades y nuestro tema “Un Nuevo Reto”


Hoy es miércoles 3 de Enero de 2018

Agenda del día

8:00 am  Entreno del equipo Mayor, Gimnasio

9:30 am  Entreno del equipo Mayor, Estadio José Gregorio Martínez

2:00 pm Entreno de Equipo de Reserva.

5:00 pm Reunión de Presidentes y representantes, afinando detalles y consultas acerca de las inscripciones que se realizarán el día 4 de enero.

 

Un Nuevo Reto.

Kelvin Iván Rivera Cruz
Editor

AD Chalatenango se prepara para su segundo torneo con esta franquicia y aunque lo relacionemos con CD Chalatenango; esta es una grande, bonita y especial experiencia para la Directiva y para los jugadores y Cuerpo Técnico.

Hay novedades en el equipo y hay que saber aclarar cosas y detalles importantes.

Hay que saber diferenciar entre noticias de la fuente y noticias de Prensa que en ocasiones lanzan anticipadamente notas a partir de la observación y que tal vez oficialmente no se lleguen a realizar.

Hemos recibido la visita de jugadores que se llegan a entrenar al equipo y que inician pláticas con la directiva. Un ejemplo: El Dr. Mejia arregló con el jugador Adán Reyes y de palabra estaba listo para trabajar con el equipo. Pero por motivos desconocidos no se ha presentado a los entrenos, asumimos que ya no regresará. Lo anunciamos confiando en su palabra y cometimos un error al publicar.

Se hablaba de jugadores de Alianza, de Firpo, de Águila, pero mientras no se confirme la firma estampada en contratos no se harán oficiales. Los medios nos ayudan a publicar las visitas a entrenos pero eso no confirma que ya está el papel firmado.

No nos arrebatemos en este torneo, los pasos deben de darse despacio pero seguro, hay que acertar en las deficiencias y el primer paso se ha dado, los transferibles inicialmente se han convertido en bajas y para suerte de los jugadores, han encontrado lugar donde ubicarse y desempeñarse al máximo, nos alegra eso.

Este día ya nos visita el Motor Contreras en el estadio y se espera que hoy se tenga ya el contrato firmado para hacer pública de manera oficial su incorporación.

Seamos claros en este aspecto.

Los jugadores que llegan a probarse pueden tener aun contratos y esto limita u obliga al equipo de que el equipo de donde procede este de acuerdo en rescindir de este o dar al jugador en préstamo.

El Caso de César Flores y Manuel Barahona:

Flores y Barahona han finalizado contrato y en el documento presentado por ellos a nuestra directiva lo dejan claramente establecido, Flores ya firmó. Barahona está aún en pláticas y desafortunadamente en el entreno se lesiono al iniciar.

Oscar Rodriguez, El “Huevo” aún tiene contrato con Luis Angel Firpo y se está platicando para tener la certeza que se podrá liberar y así iniciar y negociar su participación en el equipo.

Existen más jugadores en pláticas y que aún no han entrado en acción con los entrenos pero si  aclaramos a nuestra afición, no estamos dejando a última hora las contrataciones.  Se ha estado platicando desde mucho antes de terminar el torneo y verificando probabilidades y profesionalmente los jugadores han atendido el llamado post torneo para comunicarse y platicar.

Con el torneo anterior nos encontramos con una dificultad, nos armamos demasiado rápido y contra tiempo, empezaos bien pero luego sufrimos al caer en un bache de perdidas, y debemos valorar que no eran los jugadores o el cuerpo técnico los malos, fue una racha  pues no hay forma de explicar que al finalizar las últimas fechas, después de ser últimos, terminemos clasificados y con una diferencia de 7 puntos con los últimos lugares. “Con la misma gente”.

Ánimos afición, nadie verdaderamente sabe lo que pasara este torneo pero que habrá mucho trabajo y lucha es algo que es inevitable. Este torneo es de definición de descendido, por lo que una de las metas más importantes es alejarnos de ese tan difícil último lugar.

Las metas y objetivos

Por orden de importancia:

  1. La más importante es evitar el descenso, no quedar de ultimo
  2. Lograr superar a los últimos cuatro lugares y optar a un lugar de clasificación.
  3. Superar la segunda fase y entrar a semifinales.
  4. Superar la semifinal
  5. Estar en la final y dar lo mejor de nosotros.
  6. Ser Campeones.

Para un equipo que no ha logrado nunca esto es una utopía, pero nuestras prioridades están ya definidas.

Pedimos a nuestra afición ser fieles a nuestro equipo, es difícil sentirse mal siendo vencidos en nuestra casa o apabullados (Chalate no fue goleado en este primer torneo y dio gran batalla contra los equipos grandes y equipos brillantes).

Tratemos de mantener la calma, siempre habrán resultadistas o aficionados que lloran quejándose de todo, es natural, pero es parte de la madurez conocer de siempre que si hay metas lo que se trata de hacer es cumplirlas dando el máximo de nosotros. Tengamos fe y mantengamos el silencio pues muchas veces nos toca tragar las palabras y nos toca negar que las dijéramos.

Apoyemos y seamos consecuentes que esto camina paso a paso cada día esperamos ser mejores y de lograrlo será con el apoyo de la afición.

 

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email