post

AD Chalatenango hace entrega formal de documentación en la Liga

La presentación de documentos en la Liga está hecha, pendiente la entrega de Finiquitos ante la Federación.


Redacción: AD Chalatenango

Este día, y en cumplimiento de los estatutos acerca de la entrega de los listados de jugadores a la liga,  se han presentado los documentos que registran a los primeros 15 jugadores y de esa manera hacer oficial el registro de nuestro equipo ante la liga para participar en el torneo Clausura 2018.

Conversando con el Dr. Mejía, Presidente de nuestro equipo, comentaba lo siguiente:

“La inscripción del equipo y la entrega de listas se realiza en la Liga, la de los finiquitos se realizará la próxima semana ya que tenemos hasta el día viernes 12 para efectuar este proceso. Teníamos el inconveniente de que los tres colombianos se presentan hasta el día de mañana pero es esta la razón por la que no tenemos el registro en la Federación también”.

Al mismo tiempo y ya en Chalatenango se estaban estampado las firmas de dos jugadores mas: Jonathan Aguila y Manuel Barahona.

Se esta formando un equipo mas estable y trataremos de solucionar nuestras dificultades deportivas del torneo anterior.

Con estas contrataciones se tienen 4 altas oficiales en nuestra Asociación.

– Cesar Flores

– Luis Contreras

– Manuel Barahona

– Jonathan Águila.

Ademas en el lado de la Reserva se contará con el también Técnico Chalateco, el profesor Giovani Portillo, quien procede de Municipal Limeño y que también espera la entrega del finiquito original para corroborarlo en la federación y proceder a su registro.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email