post

Bladimir Díaz: “Chalatenango es mi gran amor”

El delantero también habló sobre los objetivos que se ha trazado para este 2018.

Casi un lustro de la relación Chalatenango-Bladimir Díaz y el goleador no desaprovecha oportunidades para profesar su amor al equipo que lo mostró en la Primera División de El Salvador. Ayer lo volvió a dejar claro en una entrevista para un canal local.

“Para mí Chalatenango es mi gran amor. Sé que 11 Lobos me dio mi primera oportunidad, pero Chalatenango logró marcar más mi vida”, dijo Díaz sin tapujos en Canal 9 La Entrevista.

Desde que asombró a propios y extraños en el Apertura 2015, las ofertas nacionales y extranjeras no le han faltado, pero el cafetero se ha mantenido en los alacranes, entre tantas, por una razón muy fuerte: la gente chalateca.

“Cada vez que hay opciones (de irme), pienso mucho en dejar el equipo porque la gente me ha hecho sentir bien, como en casa. La afición es genial, desde niños hasta ancianos. Es increíble”, expresó el 9 morado.

Nuevos objetivos

El Torneo Clausura 2018 está en la mira del atacante norteño y confía en llegar alto para brindarle una gran alegría a la afición que siempre ha apoyado tanto a él como al equipo.

“El objetivo es estar en una final. Debemos superer el papel del torneo pasado. Si logramos ser campeones y darle esa alegría a la gente, vamos a quedar para siempre en su memoria”, apuntó el referente alacrán.

Sobre los rumores de su salida, el atacante detalló que todavía hay opciones, pero su mente sigue con Chalatenango: “Mi compromiso está con Chalate. Si no se logra nada afuera, yo seguiré trabajando aquí”.

Mientras no se diga lo contrario, el colombiano seguirá consechando éxitos en forma de goles con Chalatenango y este sábado se escribirá una nueva página en la relación Díaz-Chalate… Una nueva página que todos desean que termine en campeonato.

Fotografía: El Gráfico.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email