¿Sanciones injustas?

La Asociación Deportiva Chalatenango junto a CD Águila fueron sancionados por la entrada de pólvora en el estadio. Algo que no se superviso en la entrada, solo de la afición de Águila.


Redacción AD Chalatenango

La Asociación Deportiva Chalatenango ha sido sancionada y multada por una acción de la afición de Águila que aunque es justificable por que es en nuestro estadio, es difícil de asimilar debido a que nuestra afición no la cometió.

Fue en el minuto 25 del segundo tiempo cuando la afición de Águila desde el muro trasero del estadio, sector de Sol que debido a la forma del estadio es una parte muy baja hizo posible que estos pseudo Aficionados llevaran esa pólvora y multaran a su equipo por llevarla y al nuestro por ser local

Muchos aficionados después del partido se quejaron (Barra) de porque ellos si pueden y nosotros como afición Chalateca lo tenemos restringido.

Se solicita a las autoridades policiales actuar según lo que se estableció en el plan de seguridad de nuestro equipo el cual se ha cumplido a excepción de este caso donde no se hizo captura por este delito dentro del estadio y afectando con humo y posibles quemados en la afición Visitante.

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email