Bladimir Díaz: “De corazón les pido una disculpa”

El colombiano compareció hoy ante los medios de comunicación tras el entreno del equipo.

El delantero de Chalatenango pidió disculpas a la afición luego de sus declaraciones tras el término del partido ante FAS, en el Gregorio Martínez, así como reafirmó su compromiso con la institución morada.

Si los ofendí, de corazón les pido una disculpa. Yo seguiré trabajando para lograr los objetivos como grupo, que es sobrepasar lo que se hizo el torneo pasado”, dijo el ariete chalateco.

El 9 alacrán considera que los insultos de los aficionados no abonan en la lucha del equipo: “No fue un momento de frustración, sino de rabia por el comportamiento de algunas personas, por cómo se (nos) trata cuando no tiene que ser así”.

También, Díaz destacó que considera Chalatenango como su hogar, por lo que es más difícil soportar el trato recibido después del encuentro el pasado miércoles.

“En cierto punto, (los aficionados) tienen razón, pagan su entrada. Pero a uno como jugador nos duele cuando nuestra familia nos insulta. Cuando los de tu casa te insultan, sabiendo que recién está empezando esto y que se puede mejorar. Eso duele”, expresó el sudamericano.

Asimismo, Díaz reafirmó la importancia de la hinchada para el equipo: “El apoyo de la afición es importante para nosotros. No nos gustaría jugar sin ellos, aunque nos insulten”.

Los malos resultados de este inicio de torneo son pasajeros, por lo que el goleador pide unidad a todos los chalatecos en los momentos difíciles.

“(Los aficionados) Deben ponerse la mano en su corazón y que entiendan que cuando se está mal se necesita una voz de aliento. Yo necesito que me den fuerzas cuando estoy mal, cuando pasamos momentos difíciles. Las alegrías llegarán y debemos estar unidos”, expresó.

Por último, el atacante se comprometió a trabajar para empezar a disfrutar de las victorias que tanto desea la fiel afición morada.

Fotografía: El Gráfico

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email