CRÓNICA: Chalatenango consigue primera victoria del Clausura 2018

Los alacranes consiguieron un triunfo importante en la lucha por la permanencia.

Redacción: Francisco Hernández

Chalatenango se impuso 0-2 con solvencia de visita ante Pasaquina gracias a los goles de Bladimir Díaz y Carlos Zamora para lograr la primera victoria del Torneo Clausura 2018 tras una semana polémica.

Los dirigidos por Renderos Iraheta llegaban al San Sebastián urgidos por los tres puntos luego de sumar tres partidos sin victoria, mientras que los fronterizos buscaban hacer valer su localía para subir puestos en la tabla de posiciones.

Los locales tomaron la iniciativa y buscaron a toda costa perforar la portería de Ismael Vallarades. Los primeros minutos se pintaron de amarillo, pero los alacranes se sacudieron el dominio después del primer cuarto de hora.

Chalatenango se la creyó y tuvo mayor profundidad. El premio llegó cerca del final del primer tiempo, con un golazo de Bladimir Díaz, quien dejó tirado cuánto rival se le cruzó en el camino para marcar el primer tanto de la tarde con un toque fino.

Para el segundo tiempo, los unionenses mandaron todo su artillería pesada al ataque, pero los alacranes no bajaron intensidad y encontraron su premio al 56′ cuando un cabezazo de Carlos Zamora puso el 0-2.

Ambas escuadras bajaron el ritmo en los minutos finales, aunque los locales tuvieron un penal sobre tiempo añadido. El meta morado Ismael Valladares se encargó de privar el grito de gol de Pasaquina y firmó el definitivo 0-2.

Fotografía: EDHDeportes.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email