William Renderos: “Quizá les pesa jugar en casa”

El estratega nacional también reconoció el trabajo del rival.

Redacción: Francisco Hernández. Imagen: Archivo.

El técnico de Chalatenango, William Renderos Iraheta, mostró su molestia tras la derrota de los alacranes ante Dragón en el Estadio Gregorio Martínez, donde suman tres derrotas en tres partidos en el Clausura 2018.

“(Es) Falta de actitud, quizá les pesa jugar en casa; son muchas cosas que uno puede pensar. Hoy no estuvimos ordenados y no hicimos todo lo que teníamos que hacer, pero no voy a excusarme”, explicó el entrenador norteño frente a los medios de comunicación.

Asimismo, el profesor destacó la labor de Dragón, que salió a buscar el partido desde el primer segundo para sumar puntos en la lucha por la permanencia.

“Hay que darle méritos al rival. Jugamos con un equipo que las corre todas, (nosotros) sabíamos de eso. Dejamos de hacer muchas cosas que hicimos en juegos anteriores”, dijo Renderos.

Ahora, los alacranes piensan en dar vuelta a la página de cara a las próximas dos fechas de local en “El Sombrero”, donde recibirán tanto al subcampeón Santa Tecla (miércoles 14) como al campeón Alianza (sábado 17).

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email