post

Chalatenango, satisfecho con el resultado

Los norteños vencieron al subcampeón y empataron con el campeón en la misma semana.

Redacción: Francisco Hernández / Imagen: EDHDeportes

Motivación y satisfacción. Esas eran las sensaciones en la interna chalateca tras el empate contra el campeón Alianza en el Estadio Gregorio Martínez.

Los Duros del Norte sabían la exigencia de enfrentar al cuadro capitalino, que aún no conoce la derrota en el presente torneo, pero salieron sin temor en busca del resultado en casa.

“Lo importante es seguir con este carácter en nuestra cancha. Logramos el resultado, a pesar de que queríamos los tres puntos, aunque sabíamos que jugábamos ante el campeón”, expresó a pie de campo el auxiliar técnico Willian Osorio.

Por su parte, el mediocampista Henry Reyes explicó cómo lograron reponerse del gol de Óscar Cerén en la primera media hora del encuentro.

“Sabíamos que podíamos sacar un buen resultado. Lastimosamente nos metieron el primer gol, pero nosotros no bajamos los brazos. En el segundo tiempo nos soltamos más porque estábamos abajo en el marcador”, detalló el 15 norteño.

Reencuentro con la afición

Luego de los malos resultados como locales en las primeras fechas, Chalate empieza a hacer valer su cancha, lo cual le sirve mantener una buena relación con su hinchada.

En ese sentido, el capitán norteño Anibal Parada reconoció la fidelidad de los aficionados alacranes, que siempre han apoyado al equipo en los malos momentos.

“Nos mantiene contentos que, a pesar de todo, la afición no ha dejado de apoyarnos, siguen llenando el sector general. Eso es un compromiso adicional para no bajar los ánimos”, detalló el zaguero Parada.

Con el empate de ayer, los norteños continúan en puestos de clasificación del Clausura, en sexto lugar con 11 puntos, además de mantener la distancia de ocho unidades en la lucha por la permanencia.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email