post

William Renderos: “Si no tenés los pies en la tierra, pasa esto”

Chalate sumaba tres partidos de visita sin perder en el torneo, con dos victorias y un empate.

Redacción: Francisco Hernández / Imagen: archivo

El técnico de Chalatenango, William Renderos Iraheta, salió inconforme tras la derrota de sus pupilos frente a Municipal Limeño, en la Jornada 9 del Clausura 2018.

El profesor atendió a los medios de comunicación y explicó las causas del tropiezo morado, que significó perder el invicto del torneo en condición de visita.

“Si no tenés los pies en la tierra, pasa esto que nos ocurrió en los primeros minutos, donde nos vimos abajo rápidamente con dos goles”, dijo Renderos.

La casi remontada de los alacranes en los últimos minutos dejó un sinsabor en el vestuario, aunado a las numerosas ocasiones de gol desaprovechadas en los 90 minutos.

“Al final sí reaccionamos, pero fue muy tarde. Después de fallar un penal, creo que la moral se viene abajo y todo se pone cuesta arriba”, detalló el míster chalateco.

A pesar de la caída, los morados ya piensan en el próximo rival, que será Metapán este sábado en el Gregorio Martínez. “Tenemos equipo para remontar y hacer buenos partidos”, finalizó el estratega.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email