post

Chalatenango, preparado para recibir a Metapán

Entre semana, los alacranes perdieron el invicto de visita contra Limeño, pero desean recuperarse ante su afición.

Redacción: Francisco Hernández

Con el plantel casi completo, la Asociación Deportiva Chalatenango finalizó hoy por la mañana, en el Estadio Gregorio Martínez, su preparación de cara a la Jornada 10 del Clausura 2018.

Los norteños recibirán este sabado 24 de febrero a Metapán, en “El Sombrero” a las 6:30 de la tarde, duelo que significará el cierre de la primera vuelta en condición de local.

Los norteños lucharán por hacer valer su condición de local ante Metapán.

Las expectativas de los morados son altas, puesto que confían en mantener el buen momento jugando en casa, donde han sumado cuatro puntos de los últimos seis en disputa.

Sin embargo, la tarea no será fácil, pues enfrentarán a unos jaguares que vienen de empatar en “El Calero” Suárez con Pasaquina y que tienen urgencia de los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Bladimir Díaz, listo para picar

El goleador colombiano Bladimir Díaz recibió este viernes el alta médica y se incorporó a la última sesión del equipo previo al duelo ante los santanecos, luego de su baja durante la semana.

El 9 chalateco, que se recuperó de una ruptura miofibrilar en el aductor derecho, estará a la disposición del profesor Renderos Iraheta para el duelo de este sábado.

El cafetero Bladimir Díaz entrenó con normalidad en la última sesión de la semana.

Los Duros del Norte solo tendrán las bajas de los defensores Moisés Mejía y Juan Granados. El “Chocho” sufre un golpe en el dedo hallux del pie izquierdo, mientras Granados se recupera de una contractura en el aductor izquierdo. Ambos se incorporarán al grupo el próximo lunes, según el cuerpo médico morado.

El zaguero Juan Granados realizó trabajo diferenciado en la práctica de este viernes.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email