post

Jonathan Águila: “Tenemos que creer”

El ariete marcó el gol del empate ante su exequipo, en el inicio de la segunda vuelta.

Redacción: Francisco Hernández / Foto: Josué Parada

Con sentimientos encontrados. Así se mostró el delantero nacional Jonathan Águila ante los medios de comunicación luego de entrar como revulsivo y marcar el gol del empate frente a Aguila, equipo con que debutó en Primera División.

El atacante alacrán destacó la importancia de sumar para alejarse del descenso y luchar por entrar entre los mejores ocho del torneo.

“Gracias a Dios arrancamos la segunda vuelta con el pie derecho. Para nosotros es importante no perder, porque sumamos puntos en la tabla”, afirmó el arieta chalateco.

Asimismo, el goleador norteño reconoció la labor de todo el equipo, que luchó hasta el final para lograr el primer punto de la mano del técnico Giovanni Portillo.

“(Hay que reconocer) el esfuerzo, la entrega y la actitud del equipo. Eso nos va a llevar a grandes cosas. Tenemos que creer y poner a Dios de primero para salir adelante”, explicó Águila.

El gol del “11” morado cortó una racha de tres derrotas consecutivas y permitió tener una distancia de cinco puntos sobre los últimos lugares Firpo y Audaz, precisamente este último será el próximo rival de Chalate en el Gregorio Martínez este sábado.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email