Jheovany Portillo: “Tenemos la obligación de ganar”

Frente a Audaz, los morados buscarán su segunda victoria en condición de locales en el Clausura 2018.

Redacción: Francisco Hernández / Foto: Culebrita Macheteada

Volver a ser los Duros del Norte es el deseo del técnico de Chalatenango, Jheovany Portillo, para esta final de campeonato, con el objetivo de recuperar el terreno perdido en la primera vuelta.

Los chalatecos están a solo cinco puntos del descenso y eso se debe, en gran parte, a los cuatro partidos perdidos en casa, situación de la que desean salir a partir de este sábado.

En esa línea, el profesor Portillo espera lograr su primera victoria al frente de los alacranes. “Tenemos la obligación de ganar en casa, esa es nuestra consigna. No dejar ir puntos en casa será importante para librarnos del descenso”, dijo el estratega en una entrevista a un medio local.

El duelo contra Audaz, según el entrenador chalateco, adquiere morbo debido a que los vicentinos son rivales directos en la lucha por el no descenso, compartiendo el último puesto de la tabla acumulada con Firpo.

Los norteños, que no conocen la victoria desde el 14 de febrero cuando derrotaron a Santa Tecla, apelan al empate contra Águila para motivarse: “Nos sirvió en lo anímico, paramos la mala racha de tres derrotas consecutivas”, aseguró el profesor.

Este sábado, Chalatenango espera volver a la senda del triunfo y cuenta con tu valioso apoyo desde las gradas #VamosChalate.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email