“Este triunfo es para la afición”

La interna morada celebró la segunda victoria en casa y reconoció la fidelidad de la afición.

Redacción: Francisco Hernández

La felicidad reinó en el camerino de Chalatenango tras golear 3-0 a Audaz en casa y celebrar el segundo triunfo como locales en el Torneo Clausura 2018.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos coincidieron en dedicar la victoria a la fiel afición chalateca que nunca ha dejado de creer, a pesar de los altibajos durante el primer trimestre del 2018.

Uno de los que se sumó al reconocimiento de la hinchada morada fue César Flores, quien marcó el tercer tanto y tuvo un partido muy destacado.

“Necesitábamos sumar en casa. Este triunfo es para ellos (afición), se lo merecen. Siempre están en las gradas apoyándonos y solo nos queda trabajar en la semana para seguir dándoles victorias”, aseguró el mediocampista.

El ’14’ morado no fue el único en reconocer el apoyo de los chalatecos, José Barahona también agradeció a los aficionados: “Últimamente no hemos tenido buenos resultados, pero esta victoria es para todos, para que nos sigan apoyando”.

En otro aspecto, el palmeño César Flores aseguró que hay que pasar página rápidamente para concentrarse en el próximo partido, de visita frente a FAS, segundo lugar en la tabla general.

“No va a ser un partido fácil, todos los equipos quieren meterse entre los ocho y nosotros estamos trabajando para eso”, detalló el mediocampista alacrán.

Actitud chalateca

Por su parte, el timonel de Chalate, Jheovany Portillo, destacó la actitud de sus pupilos, que supieron reponerse de un primer tiempo con poca vacación ofensiva.

“Ganar en casa era lo que esperábamos, y la gente lo estaba esperando. El grupo se entregó con mucha actitud. El rival estaba muy cerrado y nos costó encontrar espacios, sobre todo en el primer tiempo”, dijo el entrenador alacrán tras el partido.

En la misma línea de Flores, el profesor Portillo destacó la necesidad de puntuar en el siguiente partido. “Iremos a buscar los puntos, vamos a buscar un resultado positivo”, finalizó.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email