post

Chalate, con tres bajas para enfrentar a FAS

Los morados recuperan a un jugador, pero pierden a tres para enfrentar a FAS.

Redacción: Francisco Hernández

La Asociación Deportiva Chalatenango no podrá contar con tres jugadores para el partido de esta noche ante FAS: Bladimir Díaz y Henry Alvarenga, ambos por lesión, se unen a la baja de Carlos Angulo, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En el caso del goleador chalateco, presenta un “desgarro intrasustancia del 3,9 ML del espesor del tendón semitendinoso”, de acuerdo a los estudios médicos realizados en un centro de salud en Chalatenango.

El regreso a las canchas del ‘9’ morado dependerá de la evolución en los próximos días, según el cuerpo médico del equipo.

Por su parte, Henry Alvarenga continúa recuperándose de un esguince grado dos en el tobillo izquierdo, que lo ha obligado a perderse los últimos encuentros. Su regreso a las prácticas también está supeditado a su evolución.

Una baja y un alta en defensa

Mientras el colombiano Carlos Angulo no podrá vestirse de corto esta noche por suspensión, su compatriota Yohalin Palacios regresa a una convocatoria del Chalatenango y estará disponible para jugar esta noche.

Palacios se recuperó de una tendinitis en el hombro derecho que lo privó de saltar a la grama los últimos duelos, pero a partir de ahora podrá disputar minutos siempre que el profesor Portillo lo considere conveniente.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email