post

Chalatenango, con dos bajas para enfrentar a Santa Tecla

Los alacranes pierden a un defensa y a un delantero para el partido de hoy, mientras esperan la incorporación de otro elemento.

Tras la victoria en casa contra Firpo en la jornada pasada, Chalatenango visitará hoy a las 7 de la noche la siempre difícil cancha de Las Delicias, pero lo hará con dos ausencias claves en el esquema del profesor Jheovany Portillo.

Los jugadores Raúl Cruz y Bladimir Díaz no se vestirán de corto esta noche por distantas razonez, lo que obligará al estratega norteño a recomponer tanto la defensa como el ataque morado.

El lateral derecho, Raúl Cruz, no jugará porque acarrea un partido de suspensión tras ver la quinta amarilla en el duelo contra Firpo, mientras el colombiano Díaz continúa recuperándose del desgarro en la parte posterior del músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

Por otra parte, el defensa Juan Granados será duda hasta último momento, puesto que también se recupera de una contractura muscular en la parte posterior del músculo isquiotibial de la pierna derecha.

Los norteños buscarán la segunda victoria consecutiva para olvidarse poco a poco del descenso y enfocarse en la clasificación a los cuartos de final en las últimas jornadas del Clausura 2018.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email