post

Chalatenango tiene en la mira a un técnico argentino

El estratega argentino llegará al país en los próximos días para ultimar detalles con el equipo morado.

El trabajo de la Junta Directiva de Asociación Deportiva Chalatenango no para. La temporada 2017-2018 está en su recta final, pero eso no impide que el club morado esté de lleno en la preparación para el próximo certamen.

La primera piedra del nuevo proyecto podría ser el técnico argentino Ángel “Nino” Piazzi, un exfutbolista de equipos como Rosario Central, All Boys y Argentinos Junior, entre otros.

“El Nino” Piazzi cuenta con una vasta experiencia como estratega, respaldado por estudios en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Entre los muchos equipos a los que ha pertenecido como miembro del cuerpo técnico destacan Club Yupanqui, Club Central Ballester y Estudiantes de La Plata.

También, es director general de la Academia Internacional de Fútbol Nino Piazzi, que forma nuevos talentos en el fútbol desde 2007.

El exjugador llegará al país el próximo viernes para ultimar detalles. “El Nino”, además, verá el próximo partido de Chalatenango, contra Alianza, con el objetivo de empezar desde ya la planificación de la próxima temporada del conjunto morado.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email