post

Jheovany Portillo: “Los culpables somos todos”

Chalatenango cayó por goleada ante Alianza y sigue sin asegurar la permanencia.

Comprometido con el descenso y dejando escapar otra posibilidad para meterse de lleno en la lucha de la clasificación, así salió Chalatenango tras la goleada encaja anoche frente a Alianza, en el Estadio Cuscatlán.

El técnico de Chalate, Jheovany Portillo, aceptó la superioridad del rival y agregó que todos tienen su cuota de responsabilidad en la goleada paquiderma.

“No vamos a señalar a nadie, los culpables somos todos, empezando desde mi persona. El descenso está latente, (pero) nosotros vinimos para salvar la categoría”, expresó el técnico morado.

Chalate salió con un planteamiento defensivo, pero dejó muchos espacios que aprovechó al máximo el equipo capitalino. El timonel norteño consideró que al equipó le perjudicó la desconcentración en jugadas puntuales.

“Hasta el primer gol estábamos tapando bien la salida de ellos. Lastimosamente nos equivocamos en la pelota parada”, agregó el profesor Portillo.

Sin embargo, en la interna morada ya se piensa en el próximo partido contra Limeño, que se jugará el próximo miércoles en casa. Los alacranes confían en sacar un buen resultado y asegurar la permanencia.

“El miércoles nos jugamos una final. Sabemos que dependemos de nosotros; primero debemos salvarnos y después, si Dios quiere, pensar en la clasificación”, detalló Portillo.

A pesar de la derrota, Chalate (45 puntos) mantiene una ventaja de cinco unidades sobre Sonsonate (40), último lugar en la tabla acumulada, con tres jornadas por disputarse. El empate de Audaz (43) en tierra cocotera y la caída de Firpo (43) beneficiaron los intereses norteños, a la espera del partido de Dragón (42).

Imagen: Culebrita Macheteada.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email