Dos altas y tres jugadores en duda para enfrentar a Limeño

Los morados tienen futbolistas tocados en tres de las cuatro posiciones del terreno de juego.

La alineación de Chalatenango esta noche podría tener cambios respecto al último partido debido a la recuperación de dos futbolistas y las lesiones de tres elementos que salieron tocados el fin de semana.

En el caso de las lesiones, el arquero Luis Contreras, el defensa Joel Arteaga y el delantero Bladimir Díaz tienen comprometida su participación contra los cucheros y serán duda hasta último minuto.

“El Motor” Contreras sufre un traumatismo en el hombro izquierdo, lesión que le impidió jugar todo el segundo tiempo del último duelo morado, donde fue sustituido por Ismael Valladares. Por su parte, el atacante cafetero Bladimir Díaz padece de una luxación en el hombro izquierdo.

El ariete chalateco sufrió una lesión en el hombro en el partido contra Alianza.

Asimismo, el zaguero Joel Arteaga ha realizado trabajo diferenciado durante la semana por un problema en el sóleo de la pierna derecha.

El defensa originario de El Paraíso disputó los 90 minutos en el encuentro del fin de semana.

El cuerpo técnico junto al cuerpo médico de Chalatengo decidirán hasta hoy por la tarde si alguno de los tres puede disputar minutos.

Buenas noticias

Pero también hay noticias positivas en la interna morada. El profesor Jheovany Portillo recuperará al capitán Anibal Parada y al colombiano Carlos Angulo.

El defensa salvadoreño se perdió el duelo ante los albos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras el cafetero regresa a una convocatoria tras superar una lesión sufrido en el partido contra Dragón.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email