Jheovany Portillo: “La victoria es demasiado premio para Limeño”

Los alacranes se complicaron en la lucha por el no descenso a falta de dos jornadas por disputar.

Tras el pitazo final del partido, el técnico de Chalatenango, Jheovany Portillo, atendió a los medios de comunicación y analizó la derrota 0-2 en el Gregorio Martínez frente a Limeño, en la Jornada 20 del Clausura 2018.

Según el estratega nacional, Chalatenango mereció al menos el empate, pero la falta de acierto de cara al marco lastró al equipo.

“Limeño, sin mucho, se lleva tres puntos. Es demasiado premio para ellos, pero esto es futbol. Durante 40 minutos ellos dedicaron a defender y a sufrir debajo de su arco. Pero nosotros no la pudimos meter”, expresó el profesor Portillo.

La derrota minó las aspiraciones norteñas. Desperdiciaron una oportunidad para meterse en los mejores ocho del torneo y ahora la clasificación parece algo lejano.

“La clasificación se vuelve difícil. Estamos dejando ir los partidos en casa. Hoy teníamos que sumar tres puntos, pero ahora debemos sumar sea como sea en Metapán”, finalizó el timonel morado.

Chalate no aprovechó las caídas de Sonsonate y Dragón. Con esta derrota, los alacranes se quedan con 45 puntos en la tabla acumulada que define el descenso, cinco unidades más que Sonsonate y tres más que Dragón, a falta de dos fechas para cerrar la temporada.

Imagen: EDH Deportes

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email