post

Jheovany Portillo: “Disculpas a la afición por no estar a la altura”

Chalatenango salvó la categoría en la última jornada, pero quedó eliminado de los cuartos de final.

Con lágrimas de alegría, el técnico de Chalatenango, Jheovany Portillo, atendió a los medios de comunicación al final del partido y destacó el compromiso del plantel para sobreponerse a la mala racha de resultados.

“Sufrimos, no solo en este partido, sino también en los anteriores. Sonsonate vino a buscar el partido, pero nosotros sabíamos que la única forma de sacar esto adelante era con humildad y trabajo”, detalló el profesor Portillo.

A pesar de la alegría de mantener la categoría, el técnico nacional no olvidó que el equipo quedó fuera de la ronda de eliminación directa. En nombre del plantel se disculpó con la afición.

“Pensar que todo lo que viene será lo mejor, porque esta es una afición linda, una afición grande. Le pedimos disculpas por no estar a la altura en este torneo y no clasificar”, afirmó Portillo.

Asimismo, explicó que la unión del plantel, sumado a la buena comunicación con la Junta Directiva, fue clave para luchar hasta el final contra todo pronóstico. “Fuimos responsables”, finalizó.

Fotografía: EDHDeportes

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email