post

RESERVA: Comisión Disciplinaria anula victoria de Chalatenango sobre Metapán

La resolución de la Comisión Disciplinaria afecta la programación de cuartos de final de Reservas.

A través de una acta de sanciones, la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó que el partido de Reservas Metapán-Chalatenango, realizado el miércoles 25 de abril, queda sin validez.

Este encuentro estaba programado oficialmente para el domingo 22 de abril, pero ambos equipos decidieron suspenderlo tras las fuentes tormentas que una noche anterior afectaron la cancha del Estadio Jorge Suárez Landaverde.

Sin embargo, la Comisión explicó en su nota que ningún club justificó una “causa mayor o caso fortuito” para suspender el duelo, que terminó con victoria de Chalatenango 1-3. En otras palabras, el equipo norteño pierde los puntos.

Chalate, que finalizó en quinto lugar con 33 unidades, cae al séptimo puesto de la tabla general, con 30 puntos. Este cambio también afecta al rival morado en cuartos de final, en un principio era FAS, pero luego de la resolución será Águila, que acabó en la segunda posición.

El partido de ida entre alacranes y migueleños se disputará este jueves 3 de mayo, en el Estadio Gregorio Martínez, a las 12:30 MD. La entrada general costará  $2.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email