post

RESERVA: Chalate se mete en semifinales tras remontada en dos minutos

Chalatenango derrotó al vigente subcampeón de la categoría y ya conoce su rival en la lucha por el boleto a la final.

Dos minutos bastaron para que Chalatenango remontara el marcador en el Estadio Barraza, en la vuelta de cuartos de final. Los alacranes caían 1-0 ante Águila, pero con goles de Alexis Henríquez (70′) y Saúl Cabrera (71′) lograron un triunfo que vale un boleto a semifinales.

Chalate, que terminó séptimo en la tabla, se enfrentaba a un Aguila con la ventaja deportiva a su favor. Tras el empate 1-1 en el Gregorio Martínez en la ida, solo la victoria le valía a los morados para estar entre los mejores cuatro del torneo.

La serie se puso cuesta arriba cuando los emplumados se adelantaron con un gol de Germin Castillo, en el minuto 55. Sin embargo, los juveniles chalatecos supieron sobreponerse y remontaron al actual subcampeón de la categoría.

Ahora, Chalate enfrentará en semifinales a Metapán, que derrotó a Sonsonate con 3-1 de global, para definir el primer finalista del torneo. El partido de ida se disputará entre semana en el Gregorio Martínez, mientras la vuelta será el próximo fin de semana en el Estadio Jorge “Calero” Suárez.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email