post

AD Chalatenango tendrá apoyo de dos nuevos patrocinadores

La preparación de un torneo al inicio de la temporada 2018-2019 no ha sido tarea fácil y desde inicio del año se ha estado trabajando en la estrategia que se seguirá para obtener los mejores resultados en el equipo.


Redaccion: ADChalatenango

AD Chalatenango da su primer paso de cara al torneo Apertura 2018, y es con la presentación de nuevos patrocinadores que se suman a la labor de tener a nuestro equipo en primera y, lo mejor, con la opción de tener mejores propuestas en la cancha

Premium Center es uno de ellos que ya está en la lista de colaboradores económicos de nuestra asociación.

Arjona Group, empresa costarricense que se suma a esta labor, también nos acompañará con este trabajo dando la pauta de lo que inicialmente se ofreció: lo que se pueda lograr gracias al trabajo del nuevo técnico Angel “El Nino” Piazzi.

Aún no se tiene el cierre del contrato con el argentino pero con estos apoyos sabremos que la parte alta de nuestro equipo estará bien dirigida y junto a él podríamos ver rostros nuevos y buenos vientos en el camino de este Torneo Apertura 2018.

Gracias afición por la espera, hay mucho trabajo por hacer pero esto se hace paso a paso.

Agradecemos a la Junta Directiva el trabajo realizado hasta el momento y se espera desde este día en adelante las novedades de bajas, posibles altas y trabajos a realizar para tener un mejor, mucho mejor,  torneo que los dos anteriores.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email