Fitness Center firma como patrocinador de Chalatenango.

Fitness Center en Chalatenango se convierte también en patrocinador oficial de nuestro equipo y estará en todo el trabajo físico, de recuperación y de puesta a toque de jugadores.


Redacción: AD Chalatenango

La búsqueda de buenos y mejores patrocinadores no se detiene y nuestra junta directiva se esta moviendo mucho en este tiempo de preparación del torneo apertura 2018.

AD Chalatenango hace también oficial la incorporación de los patrocinadores oficiales a el gimnasio Fitness Center de Chalatenango.

Existen patrocinadores que son económicos y nos ayudan a efectuar y estar solventes económicamente con los compromisos adquiridos en los contratos de técnicos y jugadores.

Tambien existen patrocinios que de manera discreta y en especies dan su apoyo incondicional al equipo, tal es el caso de nuestro gimnasio, quienes ademas de su apoyo económico también brindan sus instalaciones para el trabajo físico bajo techo; tan necesario que sin darnos cuenta, se va muchísimo dinero en este rubro y en esta ocasión será brindada por esta empresa.

Muchas gracias Fitness Center, esta labor sera muy bien recompensada con muchas promociones y esperamos dar los resultados deseados para continuar con este trabajo de preparación optima de cada uno de nuestro jugadores.

Amigo aficionado, apoya a nuestros patrocinadores, ellos como tu serán los que mantendremos en alto el nombre de nuestro equipo y Departamento.

 

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email