Iván Ramiro Rocca el cuarto extranjero en las filas chalatecas

Delantero oriundo de Hughes (Santa Fe), Argentina, se incorporará a las filas chalatecas que iniciarán su pre-temporada el día 30 de junio, ya contando con la presencia de Nino Piazzi.


Redacción: AD Chalatenango

Se ha llegado a un acuerdo con el cuarto jugador procedente también de Argentina, Iván Ramiro Rocca, quien es delantero y reforzara el ataque alacrán.

Su ficha:

 

Notas adicionales:

Se espera que con la llegada de el Técnico Piazzi, el equipo se este ya preparando para el inicio de la Pre temporada que se estima inicia el sábado 30 de junio.

Los pasos que AD Chalatenango se están dando acorde a las situaciones y momentos que se viven. El trabajo directivo de cara a este torneo clausura 2018 es grande y las platicas con el técnico para afinar detalles, el de los jugadores que llegarán al país para sus chequeos y pruebas están para que de esta segunda quincena se este ya alistando la maquinaria administrativa de papeleos y datos de inscripción y transferencias ara estar listos para este inicio del Clausura 2018 que iniciará el fin de semana del 28-29 de julio.

El sorteo para este torneo que está por comenzar, se ha definido para el 4 de julio, ya con todo el equipo de la Copa Pepsi organizando y promoviendo el evento.

Esta semana seguirán las sorpresas y es de estar pendientes que se nos vienen mas patrocinadores y el anuncio oficial de las Altas y Bajas en AD Chalatenango.

 

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email