post

Convenio de remodelación del Estadio José Gregorio Martínez de Chalatenango

El Estadio José Gregorio Martínez sera remodelado entre los meses de junio y agosto, y los cambios no tocan de momento la cancha por lo que se jugara sin problemas durante el Apertura 2018.


Redacción: AD Chalatenango, Imágenes: Ehudy Campos

Una de las promesas de el Gobierno Central en Marzo de este año, fue la de remodelar los estadios a nivel nacional, en esta ocasión se recibió la visita del ser Vicepresidente  de El Salvador, Licenciado Oscar Ortiz para firmar el convenio con la Alcaldía Municipal (el estadio esta en comodato y fue entregado por INDES a la Municipalidad) para las adecuaciones que este necesita para cumplir los puntos y lineamientos de Concacaf y así acceder a la licencia de nuestro club.

El convenio se lleva a cabo con la visita de las autoridades y mostrando por parte de el alcalde y presidente de la Asociación Deportiva Chalatenango, las areas a tocar en el estadio que incluye, Baños, graderios, la creación de la sala de prensa, y espacios adicionales necesarios para cumplir requisitos internacionales.

Este proceso iniciara lo mas pronto posible para así cumplir con los puntos enviados por la Federación hace un mes donde se especificaba unos tiempos para su resolución.

Las áreas de estadio Gregorio Martínez que se repararan serán las siguientes.
1. Baños sanitarios para el público del sector de Tribuna Baja, tanto Local como Visita.
2. Baños en Tribuna Alta hombres.
3. Baños en Tribuna Alta Mujeres.
4. Baños sector sol general damas y Caballeros.
5. Reparación a la pista atlética.
6. Toda la mala ciclón que rodea el estadio sera sustituida
7. Mejoras a túneles y areas de vestidores.

Nuestro Orgullo, Mi Identidad!!!

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email