David Diaz, Contratado

Procedente de las filas Aliancistas, el jugador David Díaz es el nuevo fichaje de nuestro equipo AD Chalatenango por estos dos torneos.


Redacción: AD Chalatenango

Las platicas y espera han terminado, con la contratación de el técnico principal de Chalatenango, el argentino Angel “El Nino” Piazzi, y la llegada de los 4 argentinos a las filas chalatecas, el siguiente paso es la contratación de los nacionales que darán una muy buena ayuda a nuestro equipo y estarán codo a codo con los internacionales.

 

Presentamos a David Díaz, jugador delantero que fue sensación en el Alianza, pero por motivos de rotaciones en el equipo en estos dos últimos torneos no vio muchos minutos en estos. Esta es la razón por la que se negoció sus servicios en el Chalatenango, y finalmente se cerro el trato con su contratación y firma.

 

“La salida de Bladimir Díaz debe ser bien sustituida por uno o dos jugadores, David Diaz será uno de ellos y se espera que con la coordinación de los demás delanteros, tanto nacionales como extranjeros, se tenga las armas de ataque para poder hacer cara a este torneo.” Comentaba el Dr Mejía, luego de la firma del jugador.

Edad: 26 años

Posición: Delantero

Procedencia Alianza FC

Fecha de Nacimiento: 20 de mayo de 1992

Estatura: 1.74m

Peso: 170 lb

Comenzó su trabajo profesional a la edad de 17 años, y sus equipos han sido de segunda Division con el Marte de Soyapango y el Alianza FC vigente campeon de la liga mayor.

Bienvenido a tu casa David Díaz, tienes a una gran afición que te apoyara y dando todo lo mejor de ti, los tundras juego a juego apoyando al equipo y tu trabajo.

Nuestro Orgullo, Mi Identidad.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email