Portero Valladares renueva por dos torneos mas.

Ismael Valladares reconoció que a pesar de todas las cosas que ha sufrido inicialmente con el equipo y de como este con la transformación en AD Chalatenango empieza a dar luces de cambio, ha decidido ser parte de este equipo para el torneo apertura 2018 y clausura 2019.


Redacción: AD Chalatenango

Uno de los jugadores a los que se le reconoce su labor desde el inicio de esta nueva etapa con Chalatenango (Como CD y ahora como AD), es la de ser fiel al trabajo que se ha realizado en nuestro equipo Norteño, ese es nuestro portero Ismael Valladares.

 

Ha sufrido como pocos en este lugar pero también asume las responsabilidades que lleva el tener que ver como en algunas ocasiones el estadio estaba lleno y en otras como los últimos dos torneos el estadio se ha vaciado por falta de propuesta de juego del conjunto.

 

Nuestro Portero a decidido estampar su firma y de esta forma se convierte en el primer anuncio de renovación en AD Chalatenango, se reunió con la presidencia de nuestro equipo y ha dicho claramente que quiere estar dentro de este nuevo reto para esta nueva temporada 2018-2019.

Sabemos de la calidad de Ismael y esperamos que se mantenga esa calidad no solo de jugador sino también de excelente persona y el buen manejo que se tiene de trabajo en equipo.

 

Bienvenido nuevamente a casa Valladares.

 

 

 

 

NOMBRE: Ismael Antonio Valladares Merino
FECHA DE NACIMIENTO: 26 de septiembre de 1986(31 AÑOS)
LUGAR DE NACIMIENTO:Costa Rica

San José, Costa Rica
NACIONALIDADEl Salvador

Salvadoreño
El Salvador
POSICIÓN: Portero
INTERNACIONALIZACIONES
MANEJO DE LA PELOTA: PIE Derecho
ALTURA: 1.79 mts
PESO 77 kg
SITUACIÓN Activo
CLUB ACTUAL

El Salvador  Asociación Deportiva Chalatenango de El Salvador.

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email