post

La cancha y la grama del Gregorio Martínez, Renovada

Ha sido un gran trabajo de cuido y mantenimiento de la zona verde del estadio Gregorio Martínez pero luego de un tiempo de reposo la tenemos de toque.


Redacción: AD Chalatenango

“No es un trabajo fácil, cuidar este estadio es una de las misiones mas difíciles que se me han encargado, mantenerlo listo para el fútbol buscando calidad y nivel ha sido nuestro trabajo en este ultimo mes.” Palabras de Pedro Abrego, encargado de entre muchas actividades con el equipo , el del cuido del estadio.

Han sido mas o menos 30 días de trabajo duro, remover la tierra de algunos sectores y esto incluye:

  • – Aflojamiento de tierra en los sectores levantados o mas dañados de la cancha
  • – Nivelación según las reglas para que se pueda drenar en caso de lluvias y riegos pues ayudaría a una mejor distribución del vital liquido.
  • – Cambio de grama en sectores fuertemente dañados, incluye porterías, y partes con engramado aplastado por el tipo de hierba.
  • – Fertilización de toda la cancha para reanimación y mejor crecimiento de la grama con mas fuerza y para que pueda soportar los pesos que partido a partido se deben soportar.

“Esto apenas es el inicio de la etapa de preparación del estadio junto a las pintura en zonas dañadas y el trabajo que pronto iniciara el gobierno central se tendría listo para cumplir requerimientos establecidos internacionalmente y al mismo tiempo dando mas comodidad y satisfacción a los aficionados tanto locales como visitantes.

Vamos Paso a Paso!!!

¡Nuestro Orgullo MI Identidad!

 

 

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email