post

La municipalidad pone su aporte con la pintada del estadio.

El trabajo es mas provechoso si se hace en conjunto y esto es lo que sucede cuando la gente, los patrocinios, la municipalidad y la afición ponen de su parte apoyando un objetivo. El estadio esta vez se esta pintando y se esperan mas mejoras aun.


Redacción: AD Chalatenango

La municipalidad también trabaja también para mejorar la imagen y estructura de Nuestra casa Deportiva en Chalatenango, el Estadio José Gregorio Martínez.

Se ha conseguido como Alcaldía, la pintura con la búsqueda de gente, auspiciadores que directamente se han acercado para donar o entregar “Pintura para el estadio”. Es muy agradable saber de la apertura de la gente en este aspecto y que todos nos unamos para colaborar para esta causa y hacer del fútbol una verdadera fiesta en el país.

La pintura sera para cubrir las zonas mas desgastadas en primera instancia tratando de cubrir fachadas y espacios donde hay mas visibilidad, nuestra meta y de recibir mas aportes o directamente con ferreterías amigas y el apoyo al deporte es pintar al 100% la estructura, y eso también estaría relacionado al avance y arreglos de parte del Gobierno Central que pronto inicia el trabajo de remodelación, de ahí que no se haga de manera total la pintada.

¡Vamos Paso a Paso!

 

¡Nuestro Orgullo, Mi Identidad!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email