post

Un Saludo hasta la Argentina: al CEFARQ

Un momento propicio para agradecer a este centro de formación por la llegada de uno de sus miembros activos en la formación de arqueros de fútbol de  gran calidad.


Redacción: AD Chalatenango

“El primer centro de entrenamiento de la ciudad de La Plata exclusivo para arqueros, que brinda la posibilidad a todo arquero, niño, joven o adulto (amateur o profesional), cualquiera sea su edad, de desarrollar un entrenamiento y una formación técnica específica en el rol del guardameta.”

Así se describe el centro de formación creado en el 2010 por el ex-arquero profesional Horacio Cortizo, Preparado en Europa.

Este centro para conocimiento de nuestros aficionados chalatecos ademas de ser uno de los centros de entrenamiento mas importante de la Argentina, es un referente de consulta importante en esta materia tan vital del juego: El cuido de la portería.

Saludamos al  CEFARQ, y esperamos que con la calidad de entrenadores poder hacer que con  Ariel Medina nuestro Entrenador de Porteros en Chalatenango, podamos colaborar en traer mas gente preparada a mostrar su conocimiento para bien del fútbol.

Bienvenido Ariel y que tu trabajo en Chalatenango sea referente para dar a conocer el trabajo de este centro de preparación de Arqueros para el mundo.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email