post

Inician las ventas de camisetas de AD Chalatenango

La Asociación Deportiva Chalatenango inicia su trabajo de promoción y desarrollo deportivo y de motivación a su afición con la puesta en marcha de la campaña, “Venta de camisetas en nuestro departamento.”


Redacción AD Chalatenango

La Asociación Deportiva Chalatenango inicia su trabajo promocional de cara a este torneo apertura 2018 y nuestro primer partido en casa con pie derecho.

Se ha activado el proyecto de ventas de camisetas y atuendos del equipo, iniciando con dos puestos muy estratégicos y céntricos. La plaza Central para acceso total a la población y visitantes de los 33 municipios y el primer puesto de venta de nuestras camisetas en un local deportivo como lo es Machito Sport, ubicado en la avenida LIbertad, frente a Sherwin Williams.

Únete a esta campaña y animate a adquirir y lucir con orgullo e identidad tu camiseta original de Nuestro mimado equipo AD Chalatenango.

El Costo de la camiseta es de US$ 20.00

Ayúdanos a adquirir y promoverla.

Eres de fuera de nuestra cabecera:

La campaña incluirá inicialmente la venta de camisas en nuestro municipio Cabecera departamental, y se expandirá de a poco. si deseas promover y ayudarnos con las ventas de camisetas y eres de cualquier otro municipio de nuestro gran departamento, acércate y consulta la forma de colaborar para adquirir y venderlos en  tu lugar, animate.

Adquiere la tuya y lúcela en nuestra primer fecha como local ante Firpo.

 

Nuestro Orgullo Mi Identidad

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email