post

Nota del día jueves 2 de agosto

Existen muchos temas importantes a tratar este día, lo mas importante, la adquisición de tu camiseta, las transferencias y el partido contra Firpo en casa.


Redacción AD Chalatenango

Nota del día jueves 2 de agosto de 2018

 

Agenda del día:

7:00 am hasta las 3:00 pm en la plaza central (Costado de Catedral) Venta de camisetas chalatecas

8:00 am Entreno de equipo Mayor

2:00 pm Entreno de Reserva

 

Kelvin Iván Rivera Cruz
Editor

Venta de Camisetas.

El día de ayer se inició la campaña de adquisición de tu camiseta en apoyo a tu equipo AD Chalatenango.

Las camisetas originales de nuestro equipo son originales de marca AD Chalatenango y están a la venta desde ayer en la plaza central, a un costado de catedral y en Machito Sport.

Hay tallas para hombres que van de esta manera: Small (S), Medium (M), Large (L), XL y XXL

Novedad para Chalatenango:

Ya se tienen tallas también para señoritas lo que hará más vistoso ver a las reinas vestidas con el color chalateco. Las medidas para ellas son: 12, 14, 16 y 18.

El costo de las camisetas es de $20.00 (Veinte dólares) y en nuestra nota hacíamos la observación de quienes quieran ayudar adquiriendo las camisetas de amigos y familiares de los demás municipios se hará de manera directa con la directiva del equipo.

La invitación está hecha, este día se estará entregando camisetas a todo aficionado que lo desee desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm al precio descrito de US$ 20.00. Ayúdanos comprando la original, con eso ayudamos a que tú, amigo aficionado tengas promociones y regalos posteriormente en el transcurso del torneo. Anímate y motiva a los tuyos.

Para ti amigo aficionado chalateco en el exterior, te invitamos a que motives a tus familiares y amigos aquí en el país que adquieran su camiseta y compres las tuyas, AD Chalatenango tendrá un plan de entrega a domicilio, pero por el momento generara un costo por envío y se trabaja en ello. Pídele a tu gente que las adquieran y lleven en sus visitas o en su defecto que te las envíen vía correo como paquete personal.

El día del partido sábado 4 de agosto), se tendrá un puesto de venta para la afición que nos visite desde el interior del departamento y así adquirir su camiseta con Orgullo.

Las transferencias:

Completos este día bajo a la Liga la transferencia Internacional de Alan Gonzalez procedente de AFA, Argentina.  AD Chalatenango esta completo con las transferencias internacionales, aun estamos pendientes con la nacionalización de Yohalin Palacios.

Desempeño del equipo:

Es muy bonito ver en los medios la reacción que causo el desempeño del equipo durante el partido contra Pasaquina, donde algunos llegaron a afirmar que “Este AD Chalatenango dará mucho de qué hablar para este torneo”   Roberto Bundio.

El trabajo a de a poco y como lo repetimos en su momento, las palabras de NINO son sabias y esperemos que nos den el resultado: “De que la pelota pegue en el travesaño y entre o pegue en el travesaño y salga no depende de nosotros, lo que si estamos dispuestos es a darlo todo para que el balón este siempre cerca del marco rival”.

El partido que se viene es contra Luis Ángel Firpo, un equipo de tradición e historia, sus problemas administrativos no tienen nada que ver con lo deportivo el equipo es grande y dará batalla en nuestra casa.

Ya tenemos el plan de seguridad para el control de entrada y salida de aficiones, pero esto no será de utilidad si tú amigo aficionado no colaboras. Solo pedimos dos cosas para nuestra afición:

  1. Si tienes amigos o familiares que apoyan al equipo Firpo, por favor llega al estadio mostrando esos lazos de unión pues la amistad es más que una decisión de apoyo a alguien, debemos superar esas barreras y saber que al estadio se llega a divertir. Si no posees amigos se cortes con la visita, estos amigos de Usulután deben llevarse una buena impresión de nuestra gente pues es así y únicamente así que regresaran a mas partidos a nuestro estadio.
  2. Ayúdanos cumpliendo a cabalidad los lineamientos que este plan de seguridad tiene.

La invitación está hecha y esperamos poder salir ganadores en este encuentro que la afición se merece.

Apoyemos sanamente a nuestro equipo mimado y hagamos esta fiesta una fiesta deportiva en familia. Contamos contigo.

Si vienes al estadio este fin de semana dinos desde donde nos visitas para tener una idea de nuestros planes de promoción y ayuda a la gente que viene de los demás municipios, del propio y de fuera de nuestro departamento.

¡Nuestro Orgullo Mi Identidad!

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email