Nota del viernes 10 de agosto de 2018

Nota del día viernes 10 de agosto de 2018, información, detalles y aclaraciones de los acontecimientos ocurridos en estas ultimas horas.


Redacción AD Chalatenango

 

Agenda

8:00 am Entrenamiento del equipo Mayor en el estadio José Gregorio Martínez

2:00 pm Entrenamiento del equipo de Reservas en el Gregorio Martínez.

Se efectuará charla para preparar de manera global el partido ante Sonsonate.

Kelvin Iván Rivera Cruz
Editor

Nota del día.

Una aclaración:

Por la tarde del día de ayer, la Liga Mayor dio por recibidas las transferencias de varios jugadores y uno de ellos es Alan Gonzalez (#2).

Debemos aclarar que lo que la Liga no había hecho público es el recibimiento de la transferencia internacional en documento tangible; pero que el jugador ya estaba habilitado por la federación mediante correo electrónico fechado el día 2 de agosto, y que nuestro jugador podía jugar ante Firpo pues al momento de recibir ese correo (Se había llegado a acuerdo entre Liga y Federación que la autorización seria vía correo debido a la vacación y que al no haber personal administrativo se elaboraría la nota para la Liga en papel esta semana).

Queremos hacer y dejar bien claro que al contrario de lo que dicen algunos tweets de medios que solo difunden lo que se twittea, nuestro jugador como los demás que anunciaron ayer ya estaban habilitados para jugar desde la fecha dos y lo que anuncia la Liga en sus mensajes es el recibimiento en papel de lo que ya estaba hecho por correo electrónico.

Aclaramos que la transferencia de Alan llego el día martes 31 de julio y que no se había notificado a la Liga desde esa fecha.

Entreno del día jueves 9 de agosto

El día jueves se realizó el entrenamiento por la tarde, pues, se hizo un juego preparativo entre el equipo mayor y su similar en reservas. Nino Piazzi tiene bien clara la idea de explotar al máximo la capacidad técnica y habilidades que nuestros muchachos poseen y que podrían ser base para hacer debutar jugadores jóvenes y que pueden ser aprovechados al máximo en el equipo mayor. Adicional a esto de parte de la Reserva, un entreno con jugadores mayores hacen y fortalecen la idea de mejorar y así dar cara ante la reserva de nuestro próximo equipo, Sonsonate FC.

Los preparativos para la fecha 3.

Nuestra tercera fecha será dura y es frente a un equipo ansioso de salir ganador en el Gregorio: El  Sonsonate FC.

AD Chalatenango tienen establecido que en casa daremos batalla y que no cederemos puntos fácilmente, “Ganamos o ganamos.”

AD Chalatenango tiene ya listo sus planes de seguridad, de ingresos de espectáculos y de cómo motivar al aficionado para que se apoye y sigamos dando batalla en esta liga que se ve muy competitiva contra equipos que están bien conformados y dan batalla adicional a esto los grandes se han armado como nunca y ante eso se ha comprometido nuestro plantel a dar batalla.

Bajas para esta tercera fecha.

Existen tres bajas para esta tercera fecha:

Marvin Márquez: Esta pendiente un documento de préstamo de el jugador por parte de su dueño por seis meses, Dragón. Se espera tener ese documento para este día y así tramitar el carnet del jugador.

 

Cesar Flores: A causa de un esguince de tobillo  durante la semana Nuestro volante se perderá el encuentro ante Sonsonate FC.

Yohalin Palacios: Aun a la espera de su nacionalización, y extensión de su DUI.

¿Quieres ser Miembro abonado de la Asociación?

La Asociación Deportiva Chalatenango, invita a su noble afición y seguidores a unirse a nuestro equipo apoyándonos y comprando su afiliación que le permitirá muchas ventajas.

Tendrás derecho a entrar a todos los partidos de Local de nuestro equipo, participar en reuniones con jugadores y convivios, podrás adquirir tu camiseta original del equipo, participar en actividades exclusivas que tendrán los abonados y muchas, muchas sorpresas, souvenirs, stickers, entre muchas otras promociones que pondremos a disposición de los aficionados.

Tu orgullo y tu identidad se verán reflejados en esa membresía, sin importar de donde nos estés viendo, dentro o fuera de nuestro terruño.

Anímate, contáctanos y durante este fin de semana y la otra semana se detallará el proceso de adquisición.

Te estaremos entregando guías y procesos adicionales a esto, Este es nuestra oportunidad de demostrar nuestra sangre Chalateca con el apoyo, nuestro equipo lo entregará todo, hazlo tú también.

Ya está anunciada la cuarta fecha contra el CD FAS uno de los grandes, en el estadio Cuscatlán.

¡Nuestro Orgullo, Mi Identidad!

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email