Nota del día jueves 16 de agosto de 2018

Nota del día jueves 16 de agosto de 2018, agenda, análisis y mensajes adicionales de este día para nuestra afición y amigos chalatecos.


Redacción AD Chalatenango

Agenda

8:00 am Entreno y charla con el equipo Estadio José Gregorio Martínez

9:00 am Reunión de Barras de los equipos de Primera División, Fesfut

2:00 pm Entreno Reservas.

 

Análisis del partido.

 

Kelvin Iván Rivera Cruz Editor

Una derrota inmerecida.

Una de las cosas que no podremos negar del encuentro entre Tigrillos y Chalatecos, no fue que FAS haya sido muy superior al Chalate por su técnica, juego y trabajo. FAS fue superior y muy superior por la forma en que se jugó contra ellos.

Variantes de los encuentros:

Para el partido contra Sonsonate lamentábamos la ausencia de Henry Hernández, y la de Javier Orellana. Esta vez adicional a esto se perdía a otro defensa, Carew Gonzalez, por doble amarilla.

¿El trabajo de AD Chalatenango se vio mermado por la actuación de los guerreros Landaverde y Raúl Cruz?

Para nada, el problema es que ante la ausencia de los defensas mencionados la estructura de juego contra FAS fue un 3-5-1-1, utilizando a Raúl y a Landaverde como carrileros.

Fas fue dueño y señor del partido, en el primer tiempo; al igual que ante Sonsonate no se vio luz, púes el balón inexplicablemente fue cedido a los tigrillos quienes lo mantuvieron en largos tramos del encuentro sin generar ni una tan sola ocasión de gol por parte de nuestro equipo.

¿Qué paso entonces?

¿Por qué mermó el ímpetu de los dos encuentros anteriores respecto a los dos últimos?

No se contó con un creativo en la media cancha y los que había se encontraron sin el balón porque todo el tiempo (En el primer tiempo) fue dominado por FAS.

Porque no se pelearon las divididas, no hubo cabezas peleando los balones aéreos siguiendo la regla básica: “Si la recuperamos seguimos, si la perdemos descontrolamos al rival y podremos disputarla”, pero no fue así.

La actitud de los jugadores no se reflejó en el encuentro. ¿Miedo al Cuscatlán?, ¿Por qué los nervios e imprecisiones durante el encuentro?

Hay mucho por caminar, debemos analizar muchos aspectos y entre ellos las lesiones; adicional a esto, no todos están conectados a la idea aun, los sustitutos, que entraron como titulares no poseen las características de los que están lesionados, no nos ilusionemos de que con poco fogueo podremos lubricar bien las piezas para que la sustitución no se note, en esta vez sí se notó y fue muy tarde. El gol de penal de Rocca al 2′ del segundo tiempo, reanimo al equipo, pero duró muy poco, al 7 del segundo tiempo, dejo las cosas como se tenían ya con una ventaja de 3′ algo que no se puede ni pensar.

Nuestra Fuerza Morada.

Si hay alguien a quien agradecer de manera infinita fue a nuestra barra chalateca. La Fuerza Morada, a pesar del resultado nunca; que se lea bien, nunca, desfallecieron ni dejaron de animar a nuestros jugadores. Estamos rotundamente agradecidos por su trabajo, y gran esfuerzo al venir al Cuscatlán a apoyar a AD Chalatenango.

Los resultados de los demás equipos no nos dejan alejarnos de ellos, los empates y el gane de Firpo solo demuestra que hay esfuerzo de los 12 en la cancha y eso es lo que hay que motivar a los nuestros a que saquen la garra, el orgullo y la identidad.

 

Por este medio también lamentamos profundamente la partida de un gran personaje que se identificó siempre con Chalatenango, el Maestro Fernando Llort, quien dio su vida por el departamento y trabajo muchísimo con su arte y transmisión al pueblo de La Palma, descanse en paz como fue su último deseo, quedarse en La Palma, Maestro Fernando Llort (QDEP).

 

 

 

 

La invitación a la afición.

Estamos novenos y solamente a cuatro del líder, una caída no es más que un paso más en un hoyo, la idea es levantarse y darlo todo en la fecha siguiente ante Limeño. Animemos a nuestro portero Ismael, muchas veces opinamos y destacamos lo malo de la gente por sus errores y no por las virtudes que poseen. Recordemos quien nos ayudó a salir de los baches, fue precisamente él. Un mal rato no lo hará el peor, ni un buen partido lo hará el mejor. OJO el apoyo que brindemos hará que podamos revivir los ánimos y casar adelante este barco llamado AD Chalatenango.

Tres siguientes partidos.

Limeño en casa

Tecla de visita

Jocoro en casa.

A luchar por lo que somos y demostrar a todos que AD Chalatenango es…

 

Nuestro Orgullo, Mi Identidad

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email