post

Reunion de Comisión de Seguridad

La Comisión de Seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol, integrada por representantes de las ligas profesionales se reunieron con los enlaces de seguridad de la primera división de fútbol y grupos de animación de los equipos C.D. Luís Ángel Firpo y Santa Tecla.


Fuente: Fesfut

 

San Salvador, 06 de septiembre de 2018.-

 

La Comisión de Seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol, integrada por representantes de las ligas profesionales se reunieron con los enlaces de seguridad de la primera división de fútbol y grupos de animación de los equipos C.D. Luis Ángel Firpo y Santa Tecla.

Hemos logrado como comité ejecutivo y comisión de seguridad que Firpo regrese a Usulután, que ingresen sus instrumentos y mantas, estoy agradecido con la Policía Nacional Civil por el apoyo que nos brinda y seguiremos trabajando por llevar esa unanimidad en el país. Además, el objetivo de la comisión de seguridad es trabajar en la prevención; en lo personal eso me ha incentivado a trabajar para el fútbol, indico el Licenciado Juan Pablo Herrera, presidente de la comisión de seguridad.
Por su parte el inspector Jefe Walter Reyes de la Policía Nacional Civil y miembro de la comisión de seguridad expresó que se lograron acuerdos con 3 de los 14 grupos que representan a la furia pampera en el país y ellos están conscientes de la importancia que tienen los partidos en su escenario, por lo que se coordinó que llegarán dos horas antes al estadio para que sean identificados asimismo realizarán un registro minucioso a los instrumentos y mantas, tal como se hace con los demás grupos.

La próxima reunión será el jueves 13 de septiembre, la cual servirá para intercambiar opiniones con los oficiales de seguridad y grupos de animación, esperando contar con la presencia de los barras que se disculparon por no asistir este día. Con esto intenta lograr mantener la comunicación, orden y respeto en los eventos, en beneficio de todas las familias salvadoreñas y el fútbol nacional.

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email