post

Sorteo de la Copa Fedecrédito Categoría Sub17

Este día se ha realizado el sorteo de el Torneo Fedecrédito de la categoría Sub 17 de la Primera División de Fútbol Profesional


Redacción AD Chalatenango

Este día se realizo de manera exitosa el sorteo y la presentación de los equipos de la categoría sub 17, el patrocinador Fedecrédito, y a los directivos que están siempre colaborando en el desarrollo del fútbol juvenil y los viveros de los equipos de la Primera División.

En la mesa de honor se tuvo la presencia de el lic. Hugo Carrillo, Presidente del comité ejecutivo de la FESFUT, al Ing. Guillermo Figueroa, Presidente de la Primera Division y Lic. Oscar Ruano, Representante de nuestro patrocinador Fedecrédito.

Las delegaciones que se hicieron presentes a esta actividad fueron las siguientes:

Directivos, Cuerpo Técnicos y Jugadores de los equipos AD Isidro Metapán, Santa Tecla FC, CD Audaz, Sonsonate FC y AD Chalatenango.

Los equipos de la Liga mayor se dividieron en dos grupos, la zona Centro-Occidente y la Zona Oriental y quedo compuesta de la siguiente manera:

Grupo Centro Occidente

AD Chalatenango – Alianza

Metapán – FAS

Sonsonate – Santa Tecla

Grupo Oriente

Jocoro – Águila

Audaz – Firpo

Pasaquina – Limeño

Durante la presentación, el Presidente de la Primera División de Fútbol de El Salvador expreso palabras de agradecimiento a nuestro patrocinador, mostrando y animando a los equipos a seguir fomentando este deporte para las categorías inferiores, base fundamental de la sociedad y vivero de equipos de la Liga.

“Se agradeció nuevamente al Sistema Fedecrédito, porque este proyecto es una herramienta de prevención social y desarrollo del fútbol juvenil, asimismo, padres de familia, Directores Técnicos, jugadores y dirigencia de clubes.” Ing Figueroa

Se programó la primera fecha la cual se quedo en la siguiente forma:

Grupo Centro-Occidente
AD Chalatenango – Alianza FC
AD Isidro Metapán – CD FAS
Sonsonate FC – Santa Tecla FC

Grupo Oriente
Jocoro FC – CD Águila
CD Audaz – CD Luis Ángel Firpo
Pasaquina FC – CD Municipal Limeño

Para el partido inaugural entre Alianza FC – AD Chalatenango, este se ha programado para realizarse en la cancha numero 1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol, quienes cuentan con un pasto sintético renovado.

Nuestra institución AD Chalatenango se vio representada por su Presidente Dr. José Rigoberto Mejía, el director técnico del equipo sub 17 Profesor Melvin Jehovany Portillo, jugadores y mas directivos.

 

Nuestro Orgullo MI Identidad

 

Comentarios Facebook
Print Friendly, PDF & Email